Somos una constructora 360 con todo lo bueno del pasado, del presente y del futuro

¡Bienvenido a Vitar!

Somos una empresa familiar, con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción. Desde 1979 no hemos dejado de construir y construir. Pero también de demoler y demoler. Y durante este proceso hemos movido cielo y tierra para conseguir que tus ideas se conviertan en una realidad.

“Porque a veces para crecer es necesario empezar de cero.”

Para entender mejor de dónde venimos tenemos que mirar atrás. Concretamente, al año 1979 cuando Jesús Viñas Rodríguez, el fundador de la empresa, después de varios años trabajando en el sector, comienza su andadura como autónomo. Su primera adquisición fue un camión. Luego una máquina… Y así, poquito a poco, creció. Rodeándose siempre de grandes personas y un gran equipo humano.

Finalmente, en el año 1992 se creó EXCAVACIONES VIÑAS TORRES. Gracias a ella ganamos independencia, confianza en nosotros mismos y mucha más experiencia. Y nos dimos cuenta de que vivimos en un mundo de constante cambio en el que es necesario renovarse para ofrecer el mejor servicio. Por esta razón, en 2018 nace VITAR, una empresa con todo lo bueno del pasado, del presente y del futuro.

Construye tu sueño con nosotros

Madre Tierra

El hecho de personificar a la Tierra como Madre, refleja la gran dependencia que tenemos los seres humanos y el resto de seres vivos de este lugar. Somos conscientes de la importancia que tiene en nuestras vidas.

Nuestra única y principal responsabilidad es cuidar nuestro hogar: La Tierra. Para ello es necesario buscar un equilibrio adecuado entre lo económico y lo ambiental. Entre el pasado y el futuro.

Nosotros trabajamos sus diferentes capas. Con cariño y mimo, como ella lo haría. Sin olvidar la responsabilidad y el respeto hacia su entorno, ya que somos conscientes de que nuestros actos inciden directamente sobre la naturaleza y su estado original.

Ven a Visitarnos

Misión
Realizamos servicios globales de construcción: demoliciones, movimientos de tierra, ingeniería y obras integrales.
Visión
Ser una empresa que marque la diferencia en el sector de la construcción, por su profesionalidad, excelencia de sus trabajos y experiencia de cliente.
Valores
Eficacia
Experiencia
Constancia
Implicación
Compromiso

NUESTRO EQUIPO

team member

Jesús Viñas
Torres

Gerente
team member

María Elena Viñas
Torres

Gerente
team member

Beatriz Sánchez
González

Administración
team member

Manuel Ángel Costales
Ruano

Jefe de Obra
15
Trabajadores
21
Maquinaria
101
Grandes Proyectos
39
Años de experiencia

¿Quieres construir tu idea?

Vamos